domingo, 22 de noviembre de 2009

Ella.

Y al final es ella la que se va, y es él el que se queda con todo lo malo aunque parezca que ella lo quiere arrastrar y llevárselo en una maleta que en algún momento va a dejar en otra cama, como pasa siempre con ese tipo de maletas y en ese tipo de camas, se intercambian olvidos, y si corremos con suerte empezamos a fabricar otros olvidos que más adelante habrá que meter también en una maleta.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Primavera.

Se hace difícil cuando el tiempo no quiere avanzar, y los libros son tan pesados y dan ganas de estar en la calle aprovechando el clima primaveral que todo lo permite, pero también dan ganas de que no den ganas y de quedarse quieto como los muebles del departamento, usados y quietos, algunos tan inservibles y otros tan necesarios pero tan ignorados.

Argentina.

Y Fulano, y Fulano... y las ganas de que te vayas... y las ganas de que alguien se quede, que venga el verdadero tú, no el que tú escogiste ser sino el que yo con tanto cuidado había esculpido para los dos, pero parece que esta Argentina rabiosa te lo deshizo, y a mí, que se me hace una mueca de ganas de llorar (porque tengo que admitir que ya no me sale tan fácil lo de llorar) que va y viene con cualquier estímulo, y el Cortázar que te acerca y la profesora de yoga que te aleja, y todos bailando a tu alrededor.