lunes, 18 de octubre de 2004

Hombre.

¿Y quién se encarga de los pelos que ya no están en la cabeza? Su valentía los empuja y una vez en el aire se burla de ellos y de su triste destino, o quién sabe, tal vez no sea triste...
Demasiado simple para intentar entenderte y él demasiado yo como para emocionarme.
Él podría mostrar más colores, y tal vez esté lleno de luciérnagas pero teme que se vuelen o que se les fundan los bombillitos. ¿Y tú? ya sabemos que no tienes luciérnagas, y bueno... aprendimos a vivir con eso, pero ¿cómo haces para estar siempre oloroso y pegajoso?... Aunque crees que no he notado que perdiste el disfraz de mago, pero sí lo noté, y no sabes el mal que eso te hizo, o... ¿nos hizo?

miércoles, 13 de octubre de 2004

La vela.

Que linda se ve bailando para mí, baila porque sabe que la estoy viendo y que le estoy respirando para siente mis nervios y siga bailando de un lado a otro como en un vals, derecha-izquierda.
Ilumina todo y se regala para eso, no le importa acabar su cuerpo bailando y comerse el tronco con delicados besos que no puede mantener en su boca pequeña y azúl.
Tú no tienes la boca azúl, !la tuya tiene mil colores!. Ojalá fueras de trapo y pudiera bailar vals contigo, de un lado a otro, derecha-izquierda, derecha-izquierda, de pronto un giro y como las piernas cuelgan se enrollan en mis caderas y apretarte la espalda, derecha-izquierda, derecha-izquierda...

lunes, 11 de octubre de 2004

El asesinato.

Quiero que veas bien mis manos, que las toques y las sientas por última vez, porque con ellas voy a arrancarte los ojos.