miércoles, 29 de septiembre de 2004

Tsunami.

Siento que me entra agua por un oído con mucha presión... y me asusta, porque sé que no te has agarrado tan fuerte de mi cerebro como para que no te arrastre y no te haga salir por el otro oído. Además me empiezan a doler tus uñas clavándose en mis meninges y arrancándoles pedazos (porque crees que cometes el crimen perfecto, pero puedo notarlo...). Trata por encima de todo de protegerte los oídos y la cara, no vaya a ser que por la presión del agua se te despegue la piel -ahora que voy a estar tan lejos-, o que pierdas la lengua, que tanto me gusta, debes saber que me gusta porque se parece mucho a la mia, aunque la tuya es más elástica y no se enreda tanto ni se cae cuando camina por quedarse viendo vitrinas alrededor o árboles o cualquier animal que mse mueva suficientemente rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario