martes, 7 de junio de 2005

Imaginarios.

Hoy, como en cualquier otro día, me estoy ahogando en mi propio cuerpo; mientras me derrito desde los pies puedo ver como tus ojos sonríen maliciosamente, tal vez cuando llegue a la cabeza y pierda el sentido se calme un poco el dolor, y deje de perdonarte y vuelva a pensar de forma racional y como solía hacerlo antes de que me quitaras el brillo. Y lo peor es que sigo queriendo lo mejor para ti, y pienso que soy lo mejor, pero, tal vez, aunque soy lo mejor para mí por ser todo lo que quiero ser, no soy ni siquiera buena para ti... alguien dijo que cuando algo es demasiado fácil de conseguir pierde el sentido, y todos sabemos que conmigo tú no tienes que esforzarte mucho, he puesto todos mis imaginarios a tu disposición y no hago más que promocionarlos para ti.
Pero no es lo que quieres, tal vez soy como esos dulces que la gente regala, que se ven tan bonitos que los pones en tu cuarto para decorarlo y planeas comértelos algún día, pero cuando te das cuenta están llenos de polvo y ya no los quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario