miércoles, 7 de julio de 2010

Elecciones en Colombia

Hoy estoy profundamente molesta.

Conmigo, con mi familia, con el sistema de gobierno, con el modelo económico, con mi país e incluso con ustedes.
Porque tanto ustedes como yo, en vez de estar aqui (leyendo-escribiendo), deberíamos estar en las calles, protestando como se logran los cambios en masa por tan errada decisión que no sé cuántos millones de desafortunados colombianos acaban de tomar. Tenemos esa responsabilidad, con todos ellos:

1. Con los que votaron por falta de educación, que no les permite ver las consecuencias nefastas que el voto en estas elecciones tiene para el país. Porque probablemente quienes estamos concientes de esto sí contamos con el privilegio de una educación que nos permitió ver más allá.

2. Con los que votaron porque creen que este gobierno, como el anterior, lejos de perjudicar al país lo han dotado con excelentes condiciones de seguridad y por ende es un privilegio ahora decir que en Colombia se puede viajar, sin tener en cuenta el precio que muchas familias tuvieron que pagar para que esto suceda o parezca que sucede.

3. Con los que votaron pensando que el problema en Colombia es únicamente la guerrilla y que una vez terminada todos vamos a gozar de la vida en un país con innumerables recursos, sin considerar que el gobierno en curso aboga por las riquezas de los mismos y enfatiza en desmejorar las condiciones de vida y que cada vez seamos todos los no favorecidos por el apellido más dependientes de los que sí y sus cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario